domingo, 20 de septiembre de 2009

Solas no más.







La soledad; eterno título con infinidad de connotaciones.
¿Nos inspira, nos ayuda, nos alienta a buscar algo más, a sacar lo mejor de nosotros mismos intervenidos por una autoconciencia del yo? ¿O simplemente nos denigra, nos revienta en medio del hígado demostrándonos cuan poca cosa somos y lo perdidos que estamos en este mundo si no lo compartimos con alguien?
La soledad está instalada en ellas, hace tiempo que ya nadie visita su departamento, perecen día a día en la apatía de una vida sin altibajos y nos vemos reflejados en un montón de acciones; ya sean de ahora, de antes, de algún momento determinado.
Dos muchachas y una tan anhelada cita a ciegas que cambiará sus vidas para siempre. Deciden jugarse, abrirse, conocer a ese ser que las llevará a la felicidad. ¿Podrán lograrlo?
Con un humor negro, ácido, patético, que roza los bordes más bajos de la desesperación se presenta esta comedia escrita por tres autores, dirigida por uno de ellos.
Actuaciones que divierten, personajes queribles con un final que sorprende, golpea, y un tercer actor en escena que consigue ser la frutilla del postre con su actuación.

Winona.

"Solas no más"
Dirección Jorge Acebo
Teatro Andamio ´90 / Parana 660
Sábados 23hs / 4373-5670

1 comentario:

  1. Una obra para reflexionar, pensar y ahondar en la soledad existencial.
    Que sigan lo éxitos!

    ResponderEliminar