jueves, 24 de septiembre de 2009

ARTE DIXIT 5




Maria Paula Desch
29 añitos
Actriz
myspace.com/morenadeverdeluna



Primera vez frente al público: diciembre de 2001, en “La fabula”, con “Sublime oscuridad”.
Libro favorito: “La puerta abierta” de Peter Brook.
Hobby: mmm, va dependiendo de la época. Pero el q perdura es la fotografía.
Mejor cualidad: no debería decirlo yo, pero creo q la sinceridad.
Humor en la mañana: antes de pisar el suelo, constato q el primer pie en descender de la cama, sea el derecho. Hábito q me ha llevado a empezar el día con buen humor (está todo en mi cabeza, claro. Pero funciona).
Charlatán o más bien calladito: por un 99,9% gana la charla.
Alegre o melancólico: más el primero q el segundo, pero inevitables ambos, sino…q aburrido sería todo.
El trabajo más raro en el que te desempeñaste: no se si raro, pero es algo q posiblemente jamás olvide. Una vez me disfracé de flor para una promoción en un supermercado en México, llevaba un catsuit verde, del q prendían 4 hojas. En mi cabeza estaba el polen, representado por un gorrito de algodón amarillo, y de mi cuello se desprendían 5 grandes y brillosos pétalos. La promoción era de un desodorante de ambiente y mi acting consistía en ir bailando por las góndolas repartiendo flyers mientras un muñeco de la marca aventaba el perfume.
Edad a la que tuviste tu primera cama de dos plazas: a mis 24, cuando me mudé a un depa donde cabía!!!, y aunq al principio puse resistencia Pedrito (mi viejo) se encargó de darme la sorpresa.
Algo que disfrutes mucho ver: dos o tres pelis seguidas, en mi cama con Fede al lado.
Algo que disfrutes mucho escuchar: música mientras limpio mi casa.
Lo que te roba la más grande sonrisa: la sonrisa de un bebé(particularmente la de Alfonso).
Te causa mucho dolor: tener a mi negro a miles de kilómetros de distancia.
Te genera mucha bronca: q el 151 se desvíe en Perón cuando la realidad es q me debería dejar en D. Vélez y Medrano. Pero de a poco le voy encontrando la vuelta, me chamuyo al chofer para q siga unas cuadras!...esa nunca falla.
Algo que no podés dejar de hacer: apagar el despertador y seguir durmiendo creyendo q en 5 me levanto.
Color preferido: rojo y verde.
Vestimenta que más encaja con vos: cualquiera q lleve esos colores.
Sombrero, ¿si o no?: me encantan, pero siempre me los termino sacando porque siento q me ahogan la cabeza.
Recomendarías leer: siiiiiiiii, sobre todo a mí.
El amor es… (a completar): dar sin esperar recibir.
Dicho, frase o refrán: “uno conserva lo q no amarra”(Jorge Drexler).
Proyectos: vivir en plenitud, de mi profesión y viajar lo más q pueda.
Un sueño eterno: q el Pela tenga un golpe de suerte.
Algo que agregar: algo q me escribió mi hermano… “La vida es un camino que hay que recorrer, que tiene un final, y que contrariamente a otras cosas mundanas, el objetivo es disfrutar el camino, no llegar al final, pq probablemente, al final del mismo, no hay nada, absolutamente nada!!! Si podes encontar a alguien que te acompañe en el camino, aun mejor, se hace mas llevadero, inclusive hasta podes sumar algo de felicidad.”
Te despedirías diciendo: Gracias Winona!...te quiero mucho amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario