jueves, 17 de septiembre de 2009

ARTE DIXIT 4




Gael González Costa
31 Años
Actor
www.gaelgonzalezcosta.blogspot.com




Primera vez frente al público: año 1986 obra en la escuela primaria.
Libro favorito: Rayuela de Julio Cortázar.
Hobby: Jugar al Fútbol.
Mejor cualidad: Observar.
Humor en la mañana: Generalmente bueno.
Charlatán o más bien calladito: casi siempre calladito en ocasiones charlatán.
Alegre o melancólico: Ambos.
El trabajo más raro en el que te desempeñaste: una empresa mundo de grandes Bussines.
Edad a la que tuviste tu primera cama de dos plazas: a los 17 Años.
Algo que disfrutes mucho ver: Teatro.
Algo que disfrutes mucho escuchar: los sonidos de la mañana.
Lo que te roba la más grande sonrisa: ver fotos de mi mamá.
Te causa mucho dolor: la soledad.
Te genera mucha bronca: el desorden.
Algo que no podés dejar de hacer: Actuar.
Color preferido: Azul.
Vestimenta que más encaja con vos: no sé, intento ser prolijo.
Sombrero, ¿si o no?: definitivamente si.
Recomendarías leer: Por supuesto.
El amor es… (a completar): un estado de la locura.
Dicho, frase o refrán: La Actuación es una función que comienza cada mañana y el telón baja cuando cae la noche.
Proyectos: Hacer todo lo que me de felicidad.
Un sueño eterno: vivir de mi profesión.
Algo que agregar:
Me gustan los Simpsons.
Te despedirías diciendo: “si estoy bien disfruto de la vida…y si estoy mal… aprendo”.

2 comentarios:

  1. Gracias Cecilia!!
    Ya me estoy metiendo en tu blog y luego me pondre en contacto...
    Saludos, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar