lunes, 26 de septiembre de 2011

Sos otoño




Sos otoño, sos risa, sos ráfaga de viento puro que me atrapa, que me envuelve y me devuelve a la vida cuando lo oscuro no termina, cuando la luz no aparece. Tu sonrisa ilumina sin palabras, simplemente allí, estando, abrazando.
Sos primavera, sos las flores y ese perfume que me acompaña durante el día. Sos la calma por las noches al saber tenerte cerca y el color, el color es lo que impregna tu mirada en el ambiente en que te encontrás y lo envolvés todo y me iluminás con cada gesto y sos brisa nuevamente, ráfaga de viento puro que me atrapa, luz en las penumbras de la noche.
El mundo tiene sentido mientras estés cerca, mientras sonrías y haré todo lo posible para construir un sendero de amor por siempre donde aprendas a caminar la vida de mi mano hasta que la sueltes y vuelvas a ella cuando quieras. Siempre, siempre allí estaré, cerquita, aguardando tu sonrisa y tu mirada, tu maravillosa y tierna mirada por la que todo recobra sentido mientras te respiro.

Mamá.

1 comentario:

  1. muy lindo lo que escribistes si lo escribistes vos seguramente lo hicistes pensando en tu hijo muy bueno en verdad ... suerte artista que andes bien besos javier ;)

    ResponderEliminar