sábado, 30 de enero de 2010

ARTE DIXIT 13



Estefanìa Valdatti
26 añetes
Actriz
http://www.vimeo.com/6809789











Primera vez frente al público: Cuando tenía 3 o 4 años en mi muestra de danza.
Libro favorito: No tengo preferido. Tengo un problema con los libros me agarran ataques de leer muchos juntos, y leerlos por la mitad y después seguirlos. Ahora! Metafísica 4 en 1!
Hobby: Hacer collares, todo lo que tenga que ver con hacer cosas con las manos y correr.
Mejor cualidad: Adaptable, me adapto a todo!
Humor en la mañana: mmm por lo general soy mudita a la mañana eso lo dice todo.
Charlatán o más bien calladito: Charlatànnn.
Alegre o melancólico: Alegre pero pinta la melanco soy peliculera.
El trabajo más raro en el que te desempeñaste: Fui Barny, los grandes se convierten en niños y se olvidan que adentro del muñeco hay una persona. Heavy!
Edad a la que tuviste tu primera cama de dos plazas: Ahora a los 26 pero aún no duermo en ella la estoy por heredar de mi padre que se muda ¡viva!
Algo que disfrutes mucho ver: El cielo.
Algo que disfrutes mucho escuchar: la lluvia.
Lo que te roba la más grande sonrisa: saludar al público cuando termino una obra. Y mi ver jugar a mi sobrino.
Te causa mucho dolor: La gente que vive en la calle, que no tiene para comer ni dormir y cuando llueve se moja. El maltrato verbal y físico. El maltrato animal. Las Peleas.
Te genera mucha bronca: Como hay personas que le roban a otra todo lo que con paciencia y trabajo construyeron. Y que maten por ello. Los tiempos que se viven, me da bronca la intranquilidad y el miedo constante que tenemos todos. Y que mis hijos, si los crio aca, no van a poder jugar como yo en la vereda.
Algo que no podés dejar de hacer: Muchas cosas al mismo tiempo!!
Color preferido: Amarillo.
Vestimenta que más encaja con vos: Vestiditos coloridos, Pañuelos.
Sombrero, ¿si o no?: si.
Recomendarías leer: Sobre la Ley de Atracciòn y Metafisica.
El amor es… (a completar): Lo que tu quieras que sea.
Dicho, frase o refrán: Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos.
Proyectos: Vivir solo de mi profesión, viajar, tener mi casa, correr 21 km, y recibir y dar amor!
Un sueño eterno: Vivir de mi pasión: Actuar.
Algo que agregar: Qué divertido esto, fue como hacer una nota, jaja.
Te despedirías diciendo: Seamos pacíficos, tratemos de cambiar algo para vivir tranquilos, de mejorar el planeta, de sonreirle a todas las personas que nos crucemos…de vivir a full, a pleno, que la vida hoy está pero mañana no sabemos…no dejes de hacer nada no te llenes de preguntas viví… solo viví… (claro siempre la teoría está, eh, no soy un Gurú, algunas se me patinan cada tanto pero siempre hay que volver al centro). Ro te quiero, sos una bella persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario