jueves, 7 de enero de 2010

ARTE DIXIT 12



Esteban Fort Caneda
30 años
Asistente General en Teatro Crudo y estudiante de Títeres


Primera vez frente al público: En el jardín.
Libro favorito: Gracias por volar conmigo.
Hobby: Dibujar, hacer figuras en masilla.
Mejor cualidad: Escuchar.
Humor en la mañana: Malísimo.
Charlatán o más bien calladito: Mas bien calladito.
Alegre o melancólico: Depende el día.
El trabajo más raro en el que te desempeñaste:
Edad a la que tuviste tu primera cama de dos plazas: No tuve la suerte todavía.
Algo que disfrutes mucho ver: La gente pasar.
Algo que disfrutes mucho escuchar: El canto de las palomas a la mañana.
Lo que te roba la más grande sonrisa: Julián, mi nene.
Te causa mucho dolor: Ver el Vaticano lleno de oro y tanto nene cagado de hambre.
Te genera mucha bronca: Mi ex.
Algo que no podés dejar de hacer: Dormir mucho.
Color preferido: Negro.
Vestimenta que más encaja con vos: Jeans, remera y zapatilla.
Sombrero, ¿si o no?: Si.
Recomendarías leer: No se, es algo muy personal creo.
El amor es… (a completar): El amor es una amistad con momentos eróticos (Antonio Gala).
Dicho, frase o refrán: Si estás nervioso agarrate los dedos contra la puerta y se te pasa (propia).
Proyectos: Muchisimos.
Un sueño eterno: Vivir en algun pueblo del interior.
Algo que agregar: Ojo, mi apellido es Fort pero no tengo nada que ver con el salame de Ricardo, aclaro por las dudas.
Te despedirías diciendo: Estuvo bueno esto, ya que a veces se complica hablar de uno. Saludos.

1 comentario:

  1. Esteban es una excelente persona a la que quiero mucho por su apoyo y confianza en nuestro proyecto. Para vivir en el interior, te recomiendo Piedra Buena, El Chaltén, o Calafate, todos en mi querida provincia de Santa Cruz.Y preparáte que este año nos vamos al Sur.

    ResponderEliminar