viernes, 13 de noviembre de 2009

ARTE DIXIT 9



Ariel Martinez Herrera
28 años
Foto, video, plástica, animación
www.arielmartinezherrera.blogspot.com



Primera vez frente al público: no estoy seguro, creo que Marzo de 2001, presentamos los primeros tres capítulos de Buen Día Para Todos en una facultad.
Libro favorito: ahora estoy leyendo ocho hitos en la historia de la evolución. Me gustó mucho regalar el libro de los abrazos, de Galeano.
Hobby: no sé que de todo lo que hago sería un hobby y qué parte de mi profesión…
Mejor cualidad: pienso bastante todo.
Humor en la mañana: taciturno.
Charlatán o más bien calladito: más bien callado.
Alegre o melancólico: más bien melancólico.
El trabajo más raro en el que te desempeñaste: vender rifas.
Edad a la que tuviste tu primera cama de dos plazas: tengo una cama de una plaza.
Algo que disfrutes mucho ver: Stanly Kubrik.
Algo que disfrutes mucho escuchar: Bossa.
Lo que te roba la más grande sonrisa: si estoy bien de la cabeza sonrío bastante.
Te causa mucho dolor: ¿quebrarme una pierna?
Te genera mucha bronca: el capitalismo en general.
Algo que no podés dejar de hacer: pensar en imagenes.
Color preferido: ahora un magenta mate.
Vestimenta que más encaja con vos: elegante-sport, pero más sport que elegante.
Sombrero, ¿si o no?: me copa pero no tengo ninguno.
Recomendarías leer: la velocidad de las cosas de Rodrigo Fresan.
El amor es… (a completar): importante.
Dicho, frase o refrán: si los boludos volaran este país seria una pista de aterrizaje.
Proyectos: quiero construir una película.
Un sueño eterno: construir una pelçicula.
Algo que agregar: últimamente escribo muchos decálogos.
Te despedirías diciendo: gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario