domingo, 3 de mayo de 2009

Aquí y ahora.


"La vida es aquello que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".




John Lennon.


No es pasado, no es futuro. Es el aquí y ahora. Es este sol que te pega en la cara mientras te apoyás en la ventanilla del colectivo. Es esta alegría que te da un rostro amigo. Es este llamado que tanto esperabas. Es esta angustia que se te clava en el estómago y no te deja respirar. Es este suspenso del no saber qué viene. Es este impulso a jugarse por algo nuevo.

No es lo que fue ni es lo que será, es lo que está siendo ahora mismo, a tu alrededor.
Como una ventisca te rodea, te abraza, te golpea, te sacude, te besa, te sostiene, te aprieta, te empuja. Es todo eso en un mismo instante y si te detenés a pensarlo el instante desaparece y llega otro y así... así... es la vida.



2 comentarios:

  1. Leí tu blog...me parece que compartimos muchas cosas...lo principal el amor a la música de los Beatles...ante tan poco nivel en las nuevas melodías los Beatles "es son LA genialidad".
    Te cuento que fui a la Feria del libro...seguramente a muchos les interesa la lectura:compré y ya leí a Clara Rojas ,es una b iografía digna de analizar por lo tremendo que significa ser arrebatada tu libertad ....lo recomiendo,es bueno para recordar que sí hay que tener cuidado con qué medios se usan para determinados fines...es este caso polìticos .Seguiré comentandote sobre libros si lo deseas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me interesa tus comentarios.
    Te invito a que sigas visitando el blog y opinando sobre temas que te interesen.
    Gracias y a difundirlo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar