viernes, 2 de noviembre de 2012

Arizona




¿Cómo se traza el mapa de una vida? ¿Acaso es posible marcar las rutas que hemos de seguir? ¿Los caminos por los que iremos a transitar? ¿Se puede predecir un destino? ¿Se puede saber qué nos va a pasar?
"Arizona" traza el camino para llegar a un lugar al que a veces nos cuesta acceder; llegar a nosotros mismos. Nuestro mapa está signado por nuestras decisiones. Son ellas quienes marcan día a día nuestra senda.
Julia planea ir en busca de su amor, ese que no se atreve a amarla como corresponde, ese que no se atreve a ser, ese que se va a casar con otra.
Julia planea un viaje con sus dos amigas en busca de una verdad sobre su hombre y terminará encontrando la verdad sobre ella misma.
Escrita por Claudio Lentz y excelentemente interpretada por la actriz Pepa Luna, quien se destaca en este unipersonal que tiene a Arizona, pueblito de la provincia de San Luis como norte de esta historia que comienza en la década del cincuenta y termina en la actualidad. Arizona es básicamente una historia de amor. De ese amor que nos acompañará toda la vida, ese que secretamente vivirá por siempre dentro. Ese amor en el que quizás no supimos como ser para hacer crecer, ese que interiormente marca nuestra travesía diaria.
¿Cómo se traza el mapa de una vida?
Si fuéramos conscientes de que cada paso que damos modifica nuestro destino, ¿haríamos lo mismo?

Winona.

"Arizona" 
de Claudio Lentz
Multiespacio JXI Palermo
Gascón 1474
Sábados 20.30hs

http://claudiolentz.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario