martes, 11 de enero de 2011

Así debería ser la vida.




Melanco, etérea, simple y con una cuota grande y constante de sonrisas. Así debería ser la vida. Romántica, poética no frenética. Deliciosa y atrayente, atrapante no desesperante.
Hacer el amor como en una escena de Brecht o exitarnos con un texto de Girondo. Aroma a vainilla de un sahumerio lejano y música de un John Lennon acústico en algún tocadiscos heredado. Así debería ser la vida. Subir a una hamaca y no parar de “volar” de la mano de nuestra infancia. Que la vida es una rueda y la niñez y la vejez se unen y en el medio debemos tomar decisiones para equilibrar. Decido vivir. Melanco, etérea, simple y con una cuota grande y constante de sonrisas, leyendo a Brecht y a Girondo, haciendo el amor con Lennon y corriendo contra el viento como un súper héroe. Hamacándome en la infancia de la mano de los que ya no están. Así debería ser la vida. Romántica, poética no frenética.

Winona.

4 comentarios:

  1. Hola que tal, muy lindo tu blog!!! te dejo mi sitio web de Ropa de Alta Costura, espero que te guste y si te interesa algo no dudes en consultarme!!!

    http://www.jesicakulesz.com.ar

    Saludos y espero que me visites!!!


    Ah y dejo tambien mi blog y mi facebook por si me queres seguir :)

    Mi Facebook: Facebook Personal
    http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si!!!... coincido, así debería ser!!!
    muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por los mensajes! Ahora deberíamos ponerlo en práctica, ¿no? hacer todo lo posible para que así sea.

    Saludos y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar