jueves, 26 de julio de 2012

Cantata - tagol









Cantata-tagol se anuncia como un show de fútbol, música y humor. Si bien no soy una persona futbolera, amante de los cánticos o apasionada de los partidos decidí ir a ver este show con la premisa de ver algo nuevo, algo a lo que no estoy acostumbrada a "consumir" en teatro.
Conocía la sala pues como buena fanática de Los Beatles The Cavern es un lugar donde he ido a disfrutar de muchos shows de cover de mis queridos cuatro fantásticos. 
Debo reconocer que quedé asombrada ante esta agrupación que une la música uruguaya, el tango, el hip hop y la cumbia, con unas voces exepcionales y unos coros geniales. Ellos saben mezclar el humor ante cada situación, cada nueva letra en sus canciones y resolver muy bien la apropiación del espacio en aquel pequeño escenario.
Con un guiño al clown en sus movimientos y su vestuario disfruté cada picardía con la que más de un amante del fútbol se deleitará así como también los que no lo somos tanto. 
Concreto, divertido, interactivo. El público se mete de a poco a vivir esta pasión que desata a tantas multitudes. Mientras disfruté de la compañía de una rica cerveza ya que el lugar ofrece la posibilidad de tomar algo mientras estos cinco actores hacen de las suyas a través de sus melodías. 
Para ir, para disfrutar, para compartir entre amigos una noche de domingo y cambiarle un poco el ritmo al final del fin de semana. 

Winona.

"Cantata-tagol"
The Cavern Buenos Aires
Av. Corrientes 1660
Domingos 20hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario