miércoles, 11 de abril de 2012

(Mi) Gael




Crecés tan rápido. Sin darme tiempo a darme cuenta. Sin oportunidad de congelar el momento. Te amo tanto, tanto que sos parte de mi piel, de mis entrañas y sé que estás más grande y que te ahogo con mis mimos y es por eso que cuando solito venís a mí, cuando me llamás o me gritás "máaa, te quiero", muero de amor como la primera vez que te tuve entre mis brazos y te vi tan chiquito e indefenso.
Me cambiaste la vida, para siempre, para bien, me hiciste ser, me completaste de mil formas y la locura que implica este lazo que vos y yo tenemos la repetiría una y mil veces más a lo largo de mil vidas si fuera necesario.
Hace cinco años te despediste de mi cuerpo para formar tu mundo... y espero siempre sepas celebrarlo como lo has hecho hasta ahora, con una inmensa sonrisa y ese par de ojos gigantes que me iluminan la vida.
Felices 5 años, (mi) Gael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario