martes, 20 de julio de 2010

Feliz día del amigo




Aprendí con la vida que a los padres no se los elije. Que están allí para nosotros o no. Que podemos lograr una mejor o peor relación con ellos, pero que nos dieron la vida y eso ya es maravilloso.
Descubrí que a veces el amor duele y que no siempre funciona. Que podemos intentar con todas nuestras fuerzas pero simplemente a veces las cosas no salen bien; el amor de a dos se acaba y hay que aprender a soltar y entender… dejar ir.
Entendí desde un primer momento que el amor hacia un hijo es para toda la vida. Sin importar forma, condición, distancia o núcleo familiar. Ese lazo es tan indestructible mientras nuestro corazón siga latiendo.
Pero luego aprendí, descubrí, entendí y agradecí ser yo quien eligiera a mis AMIGOS. Porque ellos son ese amor incondicional para toda la vida, son esa familia elegida que nos acompaña a cada paso, son ese amor de a dos que sí funciona. Un amigo verdadero es aquel que te ama sin importar cómo y por qué, que te dirá la verdad siempre, que no te juzgará, que será tu fiel hermano a cada momento.
No siempre podemos estar al lado de nuestros verdaderos amigos como quisiéramos, el tiempo y las distancias nos juegan una mala pasada. Las actividades y la vida no nos abrazan. Pero aún así en nuestro corazón podemos elegirlos y claramente sabremos quiénes.

Feliz día a mis amigos.

Winona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario